Reserva tu clase
Book your class
PILATES PARA EMBARAZADAS
Teniendo en cuenta los numerosos cambios que sufren las embarazadas, PILATES puede ayudar y beneficiar a las futuras mamás ayudándolas a mantener una buena postura, aliviando algunos dolores habituales y a ganar más consciencia de los cambios que experimenta su cuerpo, según las necesidades específicas de cada persona y de cada período de gestación.
Las clases para embarazadas en Ibiza Pilates&Co se centran en los cambios posturales que experimentará la embarazada, en el entrenamiento muscular y físico para prepararla para el parto. Pilates mejora la circulación y previene de la aparición de varices, calambres, incrementa la resistencia y desarrolla unos abdominales más fuertes, tonificados, menos propensos a separarse excesivamente y propicia una rápida recuperación post-natal. En general se aconseja comenzar con clases de Pilates después de cumplir el primer trimestre de gestación. Sin embargo muchos especialistas dependiendo del caso concreto permiten a las futuras mamás que practiquen Pilates antes de los 3 meses de gestación (por ejemplo, en caso de que ya hicieras Pilates antes). Por eso, lo ideal es acudir al médico para hacer una exploración profunda y que sea el especialista quien autorice el inicio de una actividad o su continuidad en caso de ya ser practicante del método Pilates.
En Ibiza Pilates&Co además de la posibilidad de realizar sesiones privadas, las clases de embarazadas son en grupos reducidos. Se puede practicar Pilates en máquinas y en suelo desde el inicio y durante la gestación. Sin embargo, nosotros aconsejamos que a partir del tercer trimestre, el trabajo de suelo cobre más relevancia ya que la futura mamá se verá cada vez más dificultada en determinadas posturas y será cada vez más necesario un trabajo orientado a la respiración, a la movilidad y apertura de la pelvis, al fortalecimiento escapular, y a la relajación. Descubre más sobre nuestras clases
Pilates & CO
Estudio de pilates y masajes