MASAJES

Sabemos que el masaje existe desde el inicio de los tiempos y de la humanidad. El masaje ayuda en la recuperación de lesiones optimizando el rendimiento y tonicidad de la musculatura, ayuda a liberar el cuerpo de contracturas y pinzamientos, mejora la circulación sanguínea, reduce la inflamación, activa el sistema linfático y el retorno venoso para la adecuada eliminación de deshechos, recupera la movilidad, relaja el sistema nervioso, aumenta la secreción de endorfinas.

La experiencia de tantos años hace que el Masaje de Graciela sea especial. Su masaje es el resultado de su experiencia personal y del estudio de diversas técnicas que ha ido aprendiendo a lo largo de su vida y de sus viajes, pero además la sensibilidad y la intuición que ha desarrollado, hace que su masaje sea una experiencia única y su sello de identidad. En palabras de sus clientes: Tiene manos mágicas!

Algunas de las técnicas que utiliza…

Masaje

Masaje de Relajación , para ayudar al bienestar, al relax, descargar la musculatura tensionada y promover la consciencia del cuerpo..

Masaje Tailandés , originario de Tailandia combina la digitopresión con suaves estiramientos que evocan posturas del yoga y cuyo objetivo es la estimulación de la circulación energética para liberar posibles bloqueos existentes. Se utiliza ropa holgada y cómoda que permita moverse o dejarse mover.

Digitopuntura , sigue principios similares a la acupuntura pero las presiones se realizan con pulgares, manos, y codos sobre puntos concretos del cuerpo (meridianos).

Reflexología Podal , es una técnica de estimulación en distintas zonas reflejas como pueden ser los pies, las manos, orejas. En la reflexología podal se estimulan distintas zonas del pie para aliviar de posibles dolencias ya que cada punto del pie está conectado a un órgano del cuerpo o a un área.

Hidrolinfa® , puedes añadir a cualquiera de estos masajes, una sesión de Hidrolinfa. Hidrolinfa, es un sistema que corrige distintos desequilibrios del organismo. Se trata de una máquina que se asemeja a un spa de pies. Una vez introducidos los pies en ella, la máquina se conecta a la corriente eléctrica y comienza a funcionar ya que la corriente continua pasa al agua y como consecuencia, el flujo de electrones ioniza negativamente los átomos del agua. Descubre más sobre HIdrolinfa en el articulo siguiente Descubre lo que la Hidrolinfa puede hacer por ti.

Ibiza Pilates&Co abre todo el año de lunes a viernes. En verano además ofrecemos nuestros servicios los fines de semana bajo reserva previa.

Masaje