NUESTRA FILOSOFÍA

En Ibiza Pilates&Co no nos catalogamos ni etiquetamos. Estamos abiertos al cambio, evolucionamos y a través del aprendizaje que obtenemos vamos puliéndonos también como profesionales. Por lo tanto, estudiamos con muchas escuelas de Pilates distintas, con enfoques diversos, ya que sólo pueden aportarnos crecimiento. Estudiamos con multitud de profesores y escuelas de Pilates del ámbito nacional e internacional y lo único que podemos decir es que el resultado es muy positivo. Tenemos un montón de herramientas en nuestro maletín personal, y las utilizamos en función de las necesidades individuales haciendo a “trajes a medida” de cada uno de nuestros alumnos.

ejercicio_reformer
ejercicio_reformer

Pilates es movimiento. Cuando nos movemos, generamos un movimiento completo: de fluidos del cuerpo, musculatura, esqueleto, de la energía vital, tejidos, ideas, pensamientos, emociones. Sería un grave error continuar estancados en el pasado. Además, Joseph Pilates trabajaba con alumnos que tenían una excelente condición física, la mayoría de las personas que acuden hoy en día a un centro de Pilates tienen trabajos sedentarios: pasan horas sentados frente a una pantalla (el cuerpo no está diseñado para estar sentado en una silla), tienen una pobre alimentación en cuanto a nutrientes, conducen casi para cualquier actividad (siguen sentados), tienen altos niveles de estrés y falta de un sueño reparador. Es importantísimo recordar que Joe trabajaba con alumnos que gozaban de un excelente estado físico: sus clientes eran atletas y profesionales de la danza y el deporte.

En relación a esto te recomendamos que consultes los siguientes artículos del Blog: El desarrollo actual del Método Pilates, La sanación eres tu, La vida es movimiento y Conectar con tu cuerpo es conectar con tu alma.

En Ibiza Pilates&Co, nos adaptamos, nos renovamos y te proponemos un método vivo y rico. Las clases se caracterizan por ser versátiles, por seguir los principios que Joseph Pilates estableció, por seguir la tabla de ejercicios que él propuso pero con modificaciones, asistencias y adaptaciones a las características de vida actuales, haciendo presente en cada clase la unión de mente- cuerpo, la concentración como herramienta básica de trabajo y el desarrollo de la consciencia corporal y espiritual.