DESCUBRE EL "CO"

Cuando iniciamos esta aventura no imaginábamos que 12 años más tarde estaríamos sosteniendo por un lado lo creado, y por el otro, construyendo nuevos caminos dentro de este Gran Camino.

Ibiza Pilates &Co se ordena, eligiendo unos caminos y descartando otros partiendo de la unidad mente-cuerpo-espíritu, y entendiendo la Salud como un todo.

Por eso, hoy en día cobra mas significado que nunca el nombre de nuestro centro Ibiza Pilates &Co. El “Co” implica compañía. Es construir, cooperar, confiar. Es una alegría inmensa sentirlo así!

GyroExpansion

El “Co” se llama Eva Ronda que da clases de Hatha Yoga, Suelo Pélvico y Mindfulness.

Hatha Yoga, se trata de una práctica reequilibradora del cuerpo y de la mente que se puede adaptar a las necesidades individuales de cada practicante. A través de la respiración, se van entrelazando âsanas o posturas que consiguen fortalecer y flexibilizar el cuerpo, llevando a la mente a un estado de calma. Clases semanales en grupos reducidos. Consulta nuestros horarios.

Yoga Suelo pélvico, práctica creada para mejorar la salud de esta zona que es la base de nuestra columna. Muchas personas ven su vida condicionada por la disfunción de la zona perineal. Estas clases de Yoga adaptadas pueden ayudar a recuperar la libertad hacia una vida más plena e independiente. Clases semanales en grupos reducidos. Horario de tarde.

Mindfulness. Es una práctica meditativa adaptada al estilo de vida occidental. A través de la auto observación, la relajación y la respiración se favorece la focalización de la mente en el momento presente (aquí y ahora). Practicada regularmente podremos mejorar nuestro nivel de concentración y de memoria, calmar la mente para afrontar mejor los retos del día a día y sentirnos mejor. Clases semanales en grupos reducidos. Horario de tarde.

El “Co” se llama Santiago Úbeda que viene desde San Sebastián a pasar consultas de Osteopatía en nuestro centro.

Además imparte charlas sobre Salud y Consciencia, Talleres de gestión del estrés a través de la Respiración. Puedes ampliar información sobre el contenido de sus talleres o charlas en los artículos de nuestro blog El pulmón y la respiración, Respiración, Un viaje al Yo Soy.

El “Co” es Reiki que es energía universal.

Es una técnica de canalización de energía a través de las manos. La palabra REI (universal, sin límites) y Ki (energía vital) es japonesa, así como lo es esta técnica. Partiendo de que todo es energía: los muebles del hogar, los edificios, las plantas, los animales y nosotros mismos. La diferencia reside en el nivel de vibración que cada objeto posee. Aún siendo seres totalmente materiales necesitamos de esa energía sutil para cumplir con nuestras funciones vitales básicas, la energía para gestionar emociones, pensar, trabajar, etc. Las sesiones son de 1h de duración.

El “Co” son nuestros clientes y amigos que están ahí año tras año confiando en nuestro trabajo y aportándonos crecimiento.

Desde que abrimos en 2008 no hemos parado de crecer en todos los aspectos. Gracias a nuestros fieles alumnos que nos motivan para seguir aprendiendo y mejorando como profesionales y personas. Gracias por estar y compartir!

TESTIMONIOS

Comencé a practicar Pilates hace 3 años como último recurso. Estaba desahuciada por la medicina convencional y condenadaa sufrir el dolor de una espondilolistesis para el resto de mi vida. Con constancia y dedicación he podido tomar conciencia de mi cuerpo y de mis movimientos. Hoy por hoy mi dolor de espalda es prácticamente un recuerdo y es una realidad que mi cuerpo se ha fortalecido. Pilates ha cambiado mi vida a mejor!

Karina Viñuela

Solía tener muchos problemas cervicales y contracturas en la espalda, acompañado de mareos. Gracias a los ejercicios de Pilates ya no tengo esas limitaciones, puedo realizar todas mis actividades sin restricciones o miedos… He ganado confianza, fuerza, y conciencia de mi cuerpo.

Claudia Aguirre

Cuando empecé Pilates arrastraba una lesión de rodilla que me imposibilitaba correr, montar en bici y casi cualquier actividad física. Empecé a practicar Pilates de forma constante y a asistir mensualmente a sesiones de Osteopatía con Santiago. A los 3 meses pude empezar a caminar deprisa, hacer 2 o 3km corriendo, y a montar en bicicleta. Un año y 4 meses después he conseguido hacer el camino de Santiago 22km diarios y a correr casi 1h diaria. Hacer Pilates= resultados!

Paola Sastre De La Calle

GRACIAS!