“El ejercicio físico es el primer requisito de la felicidad” J. H. Pilates

“El ejercicio físico es el primer requisito de la felicidad” J. H. Pilates

“El ejercicio físico es el primer requisito de la felicidad” J. H. Pilates

“El ejercicio físico es el primer requisito de la felicidad” J. H. Pilates

“El ejercicio físico es el primer requisito de la felicidad” J. H. Pilates

“El ejercicio físico es el primer requisito de la felicidad” J. H. Pilates

EL EQUIPO

Estás en: Home / El equipo

Somos un equipo formado por profesionales de más de 10 años de experiencia. Durante todo este tiempo de trabajo y de formación en centros de referencia tanto a nivel nacional como internacional, iniciamos un camino de superación, conocimiento y de profundización personal y profesional. Partimos de nuestra propia experiencia y de la mano del movimiento y el ejercicio físico buscamos ayudar a otros a mejorar su salud tanto mental como física, y así estar más cerca de la felicidad...

Te esperamos y estaremos encantados de recibirte cuando lo desees…

Florencia De Gaetano Álvarez

Entrenadora de Pilates certificada en Barcelona por Balanced Body University en el 2006. Coaching Personal certificada en el método Self-coaching en el 2004 por el ICD Barcelona. Se ha formado con Universal Pilates(formación de Mat, 2009) y con Basi Pilates (Pro-Bridge, 2015).

Además todos estos años ha estado asistiendo a convenciones, seminarios y workshops diversos con profesores como Rael Isacowitz, Elisabeth Larkam, Mari Winsor, Peter Fiasca , Kathryn Ross-Nash, Lori Coleman Borwn, Chris Robinson, Brett Howard, Dorothee Vandewalle, entre otros.

Además de asistir a seminarios del Método Franklin, de la Técnica Alexander y Técnica Feldenkrais para obtener un conocimiento más profundo sobre la postura y el cuerpo humano. También ha participando de jornadas de anatomía y biomecánica muscular, con profesores como Lucas Leal y seminarios para Patologías de la columna con profesores como Isaac Fernández y Marida Sieve.

En los últimos años además de profundizar en la técnica Pilates, es profesora del Método Gyrotonic ® tras obtener la licencia como profesora de Gyrotonic ® LEVEL I en Friburgo, Alemania, con los Máster Trainers Pietro Gagliardi y Leda Franklin, en noviembre 2011. Asimismo desde enero 2012 es profesora de Gyrokinesis ® LEVEL I, tras haber realizado el curso de Fundación con Beatriz Pascual.

Dentro del método Gyrotonic Expansion System (r) ha hecho formaciones con Leda Franklin: Gyrotonic ® para supervivientes del cáncer de mama, y con Uwe Herbrsteit: Gyrotonic® aplicado al cinturón escapular, Gyrotonic® aplicado a la pelvis, Gyrotonic ® para la escoliosis.

En 2014 se inició en el mundo de la Kinesiología “ Touch for health” de la mano de Isabelle Poitevin de la Fregonniere y realizó los 4 niveles. En estos momentos sigue profundizando en este campo que le ha abierto nuevos horizontes para seguir en la búsqueda del equilibrio físico y emocional.En 2015 descubrió el Stetching Miofascial Postural de la mano de Jonatán Díaz Expósito, y desde entonces aplica estos conocimientos a su plan de trabajo a la vez que continúa con la formación en cadenas musculares.

Graciela Álvarez

Masajista y entrenadora de Pilates formada en Balanced Body, lleva más de 15 años de profesión y con una amplia experiencia en el sector. Formada en Buenos Aires primero y desde el 2000 en Barcelona, ha trabajado para distintos centros de prestigio como el Club Iradier, en la ciudad condal.

Titulada entre otras cosas en Masaje deportivo, Masaje Holístico; Método Breuss y Dornn, Micro acupuntura y Laserterapia junto al profesor Bernard Sheida; Reflexología podal, Linfodrenaje, Masaje Infantil, Masaje Tailandés; con el profesor Rodolfo Lamarca realizó un Seminario de Homeopatía destinado al Masaje para la Celulitis y Obesidad; Digitopuntura, Masaje Cyriax, Masaje Ayurvédico (todos realizados en ISMET, Barcelona).

Junto al profesor Kobei Akabane, estudió en el Ismet, el Método HINAISHIN –HO “Agujas Intradérmicas”. Titulada en Fito- cosmética. Realizó la formación de BIOMAGNETISMO con el Dr. Goisz, Madrid 2011.

Elisa Bellafemina

Originaria de Venecia, lleva dedicada más de 10 años al mundo de la belleza y la estética y ha trabajado en distintos puntos de Europa como Venecia, Londres o Milán en los principales salones de belleza.

En los últimos años reside en Ibiza de forma permanente y es la encargada del Beauty Saloon de Pilates&Co desde el 2014. Sigue haciendo formaciones para perfeccionar sus conocimientos. Está interiorizada con las ultimas técnicas en lo que se refiere a la belleza.

Pablo Granados Garcia

Licenciado en Ciencias de la Actividad FIsica y el Deporte, en Sevilla 2012.

Entrenador personal por la NSCA ( National Strength and Conditioning Association), en Madrid 2013. Curso de Entrenamiento en suspensión (TRX), en Barcelona 2014. Instructor de Pilates Mat y Studio por Inside Out y la PMA (Pilates Method Alliance), en Madrid 2016.

Mamen Unai Quiles

Aficionada a distintos deportes como el volley o el balonmano, el aikido y la natación, lleva desde hace más de 5 años practicando Pilates. Desde 2015 inició sus estudios como profesora de Pilates Mat y ahora se encuentra estudiando Pilates Studio con BASI PILATES. Profesora de Pilates Mat.